base_imageMadonna arremetió hoy contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, cuyo régimen criticó con una fotografía suya publicada en su perfil de la red social Instagram.


“Aparentemente, (Maduro) no está familiarizado con la expresión ‘derechos humanos'”, escribió la llamada “reina del pop” en su mensaje.


La cantante de “Like a Prayer” mostró así su apoyo a las marchas contra el Gobierno de Venezuela que están teniendo lugar en el país desde el pasado 12 de febrero y que se han saldado con seis muertos (incluida la modelo Génesis Carmona) y la detención del líder de la oposición, Leopoldo López.


“El fascismo está vivo y está floreciendo en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no se queda lejos!”, añadió Madonna en el pie de foto, que completa con dos “hashtags”: #wakethefuckup (algo así como ‘despierten, joder’) y #revolutionoflove (revolución de amor).


Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió “¿estás bromeando?”.