Prueba de Amistad Georgina Duluc Vs. Luz GarciaLuz García manifestó sentirse plena al contar con el amor incondicional de su hijo, y confesó que lo único que le falta en la vida es encontrar a su media naranja. Luego de su separación en el 2010, con  el ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, y después de haber superado satisfactoriamente ese proceso, afirmó creer de manera ciega en el matrimonio y aseguró que le gustaría volver a pisar el altar vestida de blanco.


“Me casaría con los ojos cerrados”, expresó Luz en una entrevista en la nueva temporada de “Mujeres que brillan” del programa “El escándalo del 13”, donde respondió sin tapujos las preguntas que le realizó la presentadora Anabell Alberto. La también actriz, quien tendrá un papel protagónico en una  nueva película de David Collado, dijo que anhela tener un segundo hijo y que admira de un hombre la inteligencia, y el tema de la edad pasaría a un segundo plano.


García, quien celebra los diez años ininterrumpidos en el aire y de manera exitosa con “Noche de Luz”, no ha sido ajena a comentarios desacertados sobre su persona a lo largo de su carrera. Sin embargo, manifiesta que aprendió a vivir con ellos: “En un momento de mi vida me daba mucha tristeza… pasé unos cinco o seis meses que lloraba todos los días”.


Además, habló de las informaciones falsas difundidas en internet por el portal Chercha News, propiedad de Amaury Manuel Moreno, quien pidió disculpas públicas y admitió en la Policía Nacional que lo hizo con la finalidad de lucro monetario personal. Otro de los temas interesantes que trató con Anabell Alberto, fue que no se hizo de dinero con el espectáculo que produjo al astro mexicano Luis Miguel, quien se presentó en Altos de Chavón.