article-2552459-1B35659800000578-366_634x995La exótica madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone, sorprendió este miércoles a los transeúntes y paparazzis que la encontraron completamente irreconocible en las afueras de una tienda de electrodomésticos, en la ciudad de Santa Mónica, Los Ángeles, California.


La estrella, de 92 años de edad, mostró en su rostro los efectos de las innumerables cirugías estéticas que se ha realizado para verse más jóven. Apenas hace un año Stallone admitió que lamenta la gran cantidad de procedimientos quirúrgicos que se ha realizado y que la dejaron mirando como “una ardilla”, y reconoció que no es feliz con el nuevo aspecto de su rostro, reseñó Daily Mail.


Sin embargo, en una reciente entrevista confirmó que aún sigue utilizando rellenos faciales. “Yo lo hago y realmente tengo demasiado, me veo como si tuviera la boca llena de frutos secos, me veo como una ardilla (…) me he realizado peelings químicos y me he colocado 50 inyecciones de relleno Juvederm”, señaló. Jackie manifestó estar en contra de las inyecciones de Botox. “Yo no necesito eso, el Botox no ayudaría para lo que quiero. No tengo arrugas en mi frente, eso es algo de lo que puedo estar agradecida” .


A pesar de haberse sometido a diferentes procedimientos quirúrgicos, la estrella aseguró que el secreto de su longevidad es su estilo de alimentación saludable, una dieta estricta y ejercicio. Confesó asistir a clases de baile Tap. “Yo consumo una bolsa de espinacas al día y cada mañana para el desayuno pongo a hervir un huevo en un tazón”, expresó.