periodistaLa comunicadora y periodista Johanna Benoit fue víctima de los ladrones, cuando en la tarde de ayer miércoles varios antisociales entraron a su casa y le llevaron muchas de sus pertenecía.


De acuerdo con la denuncia hecha por la comunicadora los malhechores se llevaron 2 televisores plasmas, relojes, anillos, ropas, y otras pertenencias de valor en la casa ubicada en los jardines del Rey, en el sector los Reyes en esta ciudad de Santiago.


La una unidad de la Policía Científica se presentó a la residencia violentada a recolectar las huellas dejadas por los ladrones. La comunicadora muy indignada dijo que para los ladrones penetrar a su residencia, los mismos destruyeron la puerta de la parte trasera, donde entraron para cometer el hecho.


“Los marditos ladrones que se mueran, los odio, deberían matarlos a todos, tengo una impotencia encima, me han dejado el hogar vuelto un desastre. Qué seguridad tenemos, que clase de autoridades nos están protegiendo, hacia donde vamos, me acaban con todo a plenas horas del día y nadie ve nada. Insisto hay que matarlos, a Dios que me perdone. No valoran el sacrificio que se hace para conseguir las cosas”, dijo Benoit en su cuenta de Facebook.


Sostuvo que el país está solo, no hay seguridad, todo es mentira lo que el gobierno plantea de seguridad ciudadana, es una falsa, eso no existe. La Rep. Dominicana esta desprotegida con  tanta delincuencia. El sistema de seguridad ciudadana no funciona.