La Materialista -1La artista Yameiry Infante “La Materialista” ha publicado una imagen su cuenta instagram cuando era una gordita y según explica, lo hizo para demostrar o desmentir que su cuerpo es “totalmente hecho” por cirugías estéticas.


La Materialista comentó en la publicación que decidió cambiar su cuerpo y lo logró en solo tres meses, cuando participó en Body Transformation en el 2005 donde ganó el Segundo Lugar. Aclaró además que se ha practicado dos cirugias: una en la nariz y la otro en el busto.


“Entendí, no tengo que desmentir, ni demostrarle nada a nadie por que soy artista y siempre hablarán. Estoy preparada para todo eso, quiero con esta foto inspirar aquellas mujeres que quieren lograr este tipo de cambio a que pongan “un poco de esfuerzo antes que tener como primera opción una cirugía” explicó la interprete urbana.


Esto dijo La Materialista:


Muchos me pedían #TBT, pues hoy les presento el verdadero #TBT cuando decidí cambiar mi cuerpo en el 2005, lo cual me siento orgullosa que lo logre, se que al ver esta foto algunos dirán por que no lo mostré antes para demostrarle a todos aquellos que me critican y dicen que estoy completamente hecha.


Tuve 3 meses para lograr esto y demostrarme a mi misma que con sacrificio podía verme como quería y me siento orgullosa de eso; así que entendí que no tengo que desmentir, ni demostrarle nada a nadie por que soy artista y se siempre hablaran. Estoy preparada para todo eso.


Quiero con esta foto inspirar aquellas mujeres que quieren lograr este tipo de cambio, aplicar un poco de esfuerzo antes que tener como primera opción la cirugía.


Nunca he negado que me he hecho dos: los senos y ya ven, porque cuando uno baja mucho el nivel de grasa en el cuerpo se pierde el volumen en el busto; y la nariz por estética. Cuando la fe y la voluntad no pueden entonces dejemos que la ciencia actúe .


Espero ya que me atreví a subir este #tbt valga la pena, que sirva de ejemplo para muchas mujeres yo sentir que aporte un poquito de fe y voluntad . Bendiciones.