Frank Reyes1BONAO- Las autoridades judiciales de Monseñor Nouel están a la espera de que el artista Francisco López Reyes, mejor conocido como Frank Reyes se presente ante las autoridades ya que existe una orden de arresto en su contra acusado de agredir sexualmente a una menor de 15 años en su finca de la comunidad de Maimón.


La orden de arresto número 002211-14 fue firmada por la jueza de atención permanente Rasa María Almonte Francisco por supuestamente violar los artículos 330 y 333 del Código Penal Dominicano.


El magistrado procurador fiscal de esta provincia, José Luis Farias Mosquea dijo que la investigación está a cargo de la magistrada Arelis Ureña, de La Unidad de Violencia de Género, quien dijo que este jueves a la 9 de la mañana ofrecerá todos los detalles sobre la investigación de esta acusación.


Ureña dijo que espera que el bachatero se presente aquí para ser interrogado y ver la veracida o inocencia en esta acusación que le hace la madre de una menor al destacado artista. Según denunciaron los familiares, el supuesto hecho ocurrió el 25 de enero en una finca, donde el bachatero tenía una fiesta. El pasado martes los abogados del artista acudieron al Ministerio Público a buscar el expediente, el cual fue formalmente depositado.


Mientras que Lorenzo Lara Santos, abogado de los querellantes dijo que el bachatero va a tener que responder en los tribunales por este bochornoso hecho.