CaptureEl actor George Clooney estuvo acompañado en la gala de presentación de la película “The Monuments Men” por una entrenadora personal de Texas y su hija, que habían ganado un sorteo solidario, informa ABCNews.


La agraciada, Jean Allen, de 42 años, había ganado un sorteo para tener una “cita” con el actor, de 52 años, organizado por la iniviativa benéfica Omaze.com. Aunque ella apenas donó diez dólares, gracias a la idea se recaudó más de un millón de dólares para proyectos en la región de Darfur, en Sudán.


Clooney recorrió la alfombra roja junto con Allen, que llevaba un elegante vestido negro, y su hija de ocho años. Antes, le dio algunos consejos a la premiada para que supiera a qué atenerse. “Sacarán fotos y se pondrán a gritar como locos”, le dijo.


“George estuvo estupendo”, comentó después Allen, que explicó que ésta había sido su primera “cita” desde su divorcio hace un par de años. “Sería un estupendo padre”, añadió. “The monuments men”, coescrita, producida y dirigida por el propio Clooney, narra la historia de un grupo de soldados aliados cuyo objetivo era rescatar obras de arte para evitar que fuesen robadas o destruidas por los nazis.