Un hombre de 72 años mató a puñaladas a otro de 75 en un pleito por viejas rencillas en Gajo de Pedro, El Cercado, San Juan, y después fue muerto por un nieto de su víctima, de 40 años.  La Policía informó que la pelea a cuchilladas entre Ismael Vicente (Talín) y Andrés Encarnación Ramírez ocurrió después de una discusión y por el caso está detenido Monterito Encarnación, un nieto de Encarnación Ramírez.  Los reportes indican que los hombres, residentes en el sector Placer Bonito, de la comunidad Gajo de Pedro, inciaron la riña armados de cuchillos. El parte expresa que las heridas que le provocaron la muerte a Encarnación Ramírez se las ocasionó Vicente, ultimado por Monterito Encarnación.  Moradores narraron que los hombres tenían viejas rencillas personales y se habían amenazado de muerte. La Policía dijo, no obstante, que profundiza las investigaciones.La Policía en Puerto Plata informó  que tres hombres resultaron heridos de arma blanca durante una riña que se produjo frente al play de la Piragua del Distrito Municipal Yasica Arriba.


En el hecho resultó con una mano cercenada Diomedes Melo Rodríguez, de 23 años, y con heridas su hermano José Manuel Melo Rodríguez y haitiano Macive Pile (El Cache), haitiano, de 30 años. El incidente se produjo cuando los mismos salieron de tomar bebida alcohólica del Colmado Bienvenido.


Los tres heridos fueron internados en el Hospital Público Ricardo Limardo de Puerto Plata y tan pronto sean dados de alta serán sometidos a la acción de la justicia. La policía también informo que fue apresado Juan Gabriel Rodríguez Enríquez de 25 años acusado de raptar una menor en el municipio de Imbert en enero pasado.