Facebook fue blanco de "un sofisticado ataque" Red social asegura que no se ha comprometido información de sus usuariosFacebook permitirá en poco tiempo que se pueda editar el “Look back”, en español “Mi película, el regalo que hizo a sus usuarios por su décimo aniversario.


La disposición de la famosa red, que alcanza los 1,200 millones de usuarios, se debió a las quejas que recibió luego del “obsequio”, debido a que en el vídeo, que muestra la historia de las personas desde que se unieron a la plataforma, no se le permite escoger las imágenes que salen.


Los “Look Back”, de poco más de un minuto,  muestran el inicio de las personas, publicaciones y las fotos más comentadas. Lo cierto es que pronto estará disponible una herramienta que permitirá a los inconformes editar dicho vídeo. Según informa TechCruch, se tenía previsto que la opción de edición estuviese disponible en el lanzamiento de «Look Back», sin embargo, hubo problemas técnicos y no estuvo a tiempo, publica el diario ABC en su edición digital.


Esto lo puede comprobar el usuario al ir a la página de ayuda de «Look Back». Entre las tres preguntas que se encuentran disponible parece,«¿Puedo editar mi película?». Facebook responde que sí. «Haz clic en Editar película justo debajo del reproductor. Utilice las marcas de verificación de las fotos y otras publicaciones para ajustar si aparecen en la película». La opción en realidad aún no está disponible. Sin embargo, un portavoz de Facebook dijo a TechCrunch que muy pronto estará lista la herramienta, aunque no puede precisar el momento exacto, agrega el portal.