hitlerPese a que la versión oficial indica que Adolf Hitler murió luego de dispararse al interior de su búnker en Alemania en 1945, un libro publicado recientemente sugiere que el líder nazi falleció muchos años después en una pequeña ciudad de Brasil. Reseña 24 Horas


De acuerdo a la publicación, que fue recogida por el diario británico, DailyMail¸ el texto indica que Hitler, luego de perder la Segunda Guerra Mundial, escapó hacia América del Sur y, antes de arribar a Brasil, habría visitado Argentina y Paraguay.


Para probar su investigación, la autora del libro, titulado Hitler en Brasil: su vida y su muerte, publicó una fotografía que mostraría al líder nazi con una avanzada edad abrazado a una brasileña.


Según la teoría presentada en el libro, Hitler murió a los 95 años en una pequeña ciudad fronteriza en la localidad de Mato Grosso, lugar donde se habría asentado para buscar un tesoro perdido.


En el libro se explica que el líder nazi vivió bajo el nombre de Adolf Leipzig y era conocido por los habitantes de la ciudad como ”el viejo alemán”.


hitler_brasil