enfermeras en huelga Santiago.-Las enfermeras iniciaron este miércoles un paro por 24 horas en los hospitales de la región Norte. Las manifestantes reclaman que se les aplique el aumento del 10 por ciento prometido por el ministro de Salud, Freddy Hidalgo. Dijeron que sólo les llegó un aumento de un 6 %.


También pidieron la destitución de la gerente nacional de los servicios de enfermería, Silvia Tejada, a quien acusaron de arrabalizar la institución. Santiago.-Las enfermeras iniciaron este miércoles un paro por 24 horas en los hospitales de la región Norte.


Las manifestantes reclaman que se les aplique el aumento del 10 por ciento prometido por el ministro de Salud, Freddy Hidalgo. Dijeron que sólo les llegó un aumento de un 6 %. También pidieron la destitución de la gerente nacional de los servicios de enfermería, Silvia Tejada, a quien acusaron de arrabalizar la institución. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/02/12/enfermeras-region-norte-inician-paro-por-24-horas#sthash.51QPwv4F.dpuf