wpid-flappybird_machernimmt_1059614.pngFlappy Bird ‘ trae para sus adictivos seguidores trucos y consejos con los que se espera que se mejore la puntuación al pasar por unos estrechos tubos, que a pesar de su simplicidad ha logrado enganchar a los seguidores de juegos para móviles de forma firme, lo que le obliga a lograr las mejores puntuaciones, para poder ‘faldar’ con los amigos y lucir en las redes sociales. Se trata, eso sí, de una juego que no podrá descargar de nuevo, ya que ha sido retirado del mercado .


Y, por ahora, todas las miradas se ciernen sobre Nintento, que supuestamente habría acusado de plagio al creador, al tener los tubos mucha similitud con los creados para Super Mario. Hasta el punto de que eBay ha retirado la subasta de móviles con el juego ‘Flappy Bird’ trucos y consejos . ‘Flappy Bird ‘ muestra trucos y consejos a sus seguidores y el primero de ellos es mantener la pantalla despejada, dado que cuando pulsamos la pantalla para hacer volar a nuestro ‘pez-pájaro’ podemos perder su visión y quedar fuera de la partida.


Dentro de los trucos y consejos para ‘ Flappy Bird’ también se recomienda activar el modo No Molestar de nuestro soporte. Ya se sabe que en ‘Flappy Bird ‘ cualquier error se puede convertir en fatal, por lo que si se juega con la intención de batir un récord de puntuación, el resto de aplicaciones deben estar cerradas, para que así pueda ser más largar la partida.


‘Flappy Bird ‘ hará que uno se ponga nervioso con el avance del juego, así que se deben controlar los tiempos y mantener la calma, dentro de los trucos y consejos , para evitar que estos puedan arruinar una partida. ‘Flappy Bird ‘ obliga también a volar bajo. Dentro de los trucos y consejos también se encuentra la habilidad, la mente y la estrategia, que, al fin y al cabo, son los factores que evitan que la partida sea mediocre, dado que las puntuaciones dependerán de lo que uno, sin mucha prisa, sea capaz de hacer.


Lo más alarmante es que ‘Flappy Bird ‘ ha cortado sus alas y Nguyen Ha Dong, su joven desarrollador, ha decidido retirar el juego de las tiendas de aplicaciones para iOS y Android, ya que considera que le “arruinando la vida”, después de haber ingresado 36.600 euros solo por publicidad, todo ello sin contar los trucos y consejos generados.


“Ya no aguanto más. El juego está arruinando mi vida sencilla. Por eso lo odio”, ha declarado el desarrollador, de 29 años y residente en Hanoi, el cual indicó esto en su cuenta de Twitter para asegura que “los periodistas están sobrevalorando mi juego. Es algo que nunca he querido. Por favor, quiero paz”, ha dicho Nguyen Ha Dong, creador de ‘Flappy Bird’, algo que podría dejar sin efecto sus trucos y consejos .


‘Flappy Bird ‘, y el joven creador, ha indicado que el juego no está en venta para nadie y que simplemente quiere seguir haciendo su trabajo sin tanto ruido a su alrededor. En las últimas semanas, la aplicación fue descargada por 60 millones de usuarios en todo el mundo en las últimas semanas, que además buscan trucos y consejos . ‘Flappy Bird ‘, retirado del mercado, no ha desaparecido para aquellos que ya se han descargado la aplicación, por lo que éstos todavía trabajan para descubrir los trucos y consejos más efectivos para triunfar entre los tubos de ‘Flappy Bird ‘, ahora retirado del mercado.


Todo parece indicar que por culpa de Nintento , que habría acusado de plagio al creador. Aunque la compañía no se ha manifestado todavía al respecto, lo cierto es que el parecido de los tubos de ‘Flappy Bird’, trucos y consejos , con Super Mario, habría condenado al diseñador a tener que solicitar la salida del mercado de esta aplicación. Por su parte el desarrollador del software ha asegurado que si retiró el juego fue porque no le gusta nada, ha ganado algo de dinero y lo quita “porque lo odio”. Pocos usuarios han creído en esta explicación. Lo que está claro es que su éxito es innegable, hasta el punto de que en eBay se llegó a pagar 99.900 dólares por un móvil con el juego, que ha sido retirado del mercado