choTres personas muertas fue el saldo de un trágico accidente ocurrido la noche de este domingo al un automóvil estrellarse y quedar debajo de un camión en el kilómetro 20 de la autopista Duarte, frente a la estación de combustibles Sigma.


Los fallecidos aún no han sido identificados. Según testigos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche cuando el vehículo marca Honda Civic Ferio, blanco, año 2001, que se desplazaba a gran velocidad en dirección Oeste-Este, colisionó con otro  carro, de datos no revelados, y terminó estrellándose con la parte trasera del camión, quedando el primero destruido casi en su totalidad.


El conductor de Civic, placa A507676, quedó atrapado dentro del vehículo, mientras que sus dos acompañantes fueron trasladados a un centro de salud del kilómetro en el kilómetro 28 de la misma autopista, pero fallecieron, de acuerdo a reportes.


El camión, marca Hyundai, blanco, placa I321404, ficha F-82, que pertenece a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), de los usados para transportar maíz, al momento del accidente estaba detenido en el semáforo esperando el cambio de luz.


Miembros de la Policía Nacional y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) trataban de viabilizar el tránsito, el cual estaba congestionado, en varias direcciones. Decenas de curiosos estaban en el lugar. Las autoridades sacaron el carro debajo del camión utilizando una grúa, ya que el primero quedó enganchado con el chófer dentro.