katta_actor_ebrio-webTambién enfrenta cargos por golpear a una unidad de mantenimiento estacionada. El actor Chris Kattan fue detenido en las primeras horas de este lunes en una autopista de Los Ángeles, reportaron autoridades policiacas.


Kattan enfrenta cargos por conducir en estado inconveniente y de golpear a una unidad de mantenimiento estacionada en la autopista 101 en el Valle de San Fernando. El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas en la autopista Ventura cerca de la salida Balboa Bulevard, de acuerdo a la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) .


Una mujer llamó al teléfono de emergencia para reportar un auto que conducia lento y de forma errática en la autopista. Kattan, de 43 años, es más conocido por sus intervenciones en el programa “Saturday Night Live” y actuó en la cinta “A Night at the Roxbury” (1998) .


Kattan, al que se le impuso una fianza de 15 mil dólares, no resultó herido y pudo salir de su vehículo además de que no se reportaron más víctimas. Al ser sometido al examen de sobriedad, Kattan -quien tiene tres películas en produccion- rebasó los límites permitidos, señaló la CHP.