UASDSanto Domingo.- El Concejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aprobó que se impartan las licenciaturas de derecho, administración de empresas, psicología y mercadeo a partir del segundo semestre de 2014 en la extensión de dicho centro en San Cristóbal.


“Con esta disposición abrimos las puertas a cientos de bachilleres que a partir del semestre 2014-02 no tendrán que trasladarse a Santo Domingo a cursar estas carreras, sino que las tenemos disponibles aquí”, dijo hoy en conferencia de prensa la directora del Centro UASD-San Cristóbal, Flor María Catano.


Catano expresó que esta disposición obedece al cumplimiento de las peticiones de cientos de estudiantes que continuamente solicitaban las referidas carreras, ya que siendo de esta provincia quieren estudiar aquí, según un comunicado de la UASD-San Cristóbal.


Actualmente la extensión de la UASD en San Cristóbal imparte las carreras de contabilidad, informática, educación básica e inicial; lenguas modernas mención inglés, ingeniería industrial y maestrías en gestión de centros educativos y en administración.