ChrisLeroux-SMOtra vez los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes sin dejarlos llegar a la almohadilla de home, 1-0. El partido se mantuvo cerrado por más  de 5 entradas hasta que un buen batazo de Pedro Ciriaco cambió la fortuna de los Leones e impulsó a Freddy Guzmán.


El canadiense Christopher Leroux lanzó espectacularmente por 6 episodios, admitiendo 3 tímidos imparables, y ponchando a 12 jugadores contrarios. José Valdez logró anotarse otro salvamento en lo que va de las semifinales. El lanzador de los Gigantes, Juan Pérez perdió.


Por parte del Escogido sólo hubo 4 hits, 2 de Ciriaco; uno de Freddy Guzmán y otro de Carlos Santana. Para los Gigantes, Alexi Casilla, Francisco Peguero y Joshua Whitesell lograron conectar la pelota, pero sin llegar más lejos. Mientras que la noche en el estadio Cibao se llenó de emociones, cuando las Águilas apaleaban con 10 carreras contra una a los Tigres de Licey. Jornada de gran picheo para el norteamericano Chris Cody, que lanzó por 8 entradas permitiendo una carrera y ponchando a 10.


Con la brillante actuación monticular Chris Cody se llevó el triunfo; mientras que su rival Héctor Noesí desfiló con la derrota. Noche de cañonazos Aguiluchos, Juan Carlos Pérez, doble, sencillo y anotada; Zoilo Almonte, doblete, sencillo, remolque y 2 anotadas; Francisco Peña, doblete, sencillo, 3 impulsadas y 2 carreras; Alex Valdez, 2 dobles, 2 empujadas y una anotación; Jonathan Villar, triple, hit, remolque y carrera; Joey Terdoslavich, imparable, impulsada y anotada; Ricardo Nanita, hit y 2 carreras.


Para Licey, Yordany Ramírez remolcó su única anotación con un volado de sacrificio en la novena entrada, anotando Wilson Valdez. Con estos resultados los Leones siguen en la cima del todos contra todos, alejándose del resto de equipos que luchan por la segunda posición.


Tabla de Posiciones Round Robin 12 de Enero de 2014 


tabla de posiciones Round Robin 12-01-2014