Thalía se ha visto envuelta en un escándalo similar al que protagonizó Lucero días atrás; aunque en este caso la responsabilidad no es de la cantante, sino de un usuario de YouTube que colgó un video editado donde se le ve practicando la caza.


En el video se observa a Thalía cargando un rifle y diciendo lo siguiente: “Me enamoré de este deporte. Es fascinante. Una vez que empiezas, te engancha… Lo mejor es la precisión y la perfección cuando disparas”.


A pesar de que en ningún instante de la filmación se observa lo que está cazando Thalía, sus declaraciones se prestan a la ambigüedad. El video se ha viralizado rápidamente perjudicando la imagen de la cantante, quien respondió con un comunicado.


VÍCTIMA DE UNA EDICIÓN


La misiva, firmada por David Naranjo, relacionista público de la mexicana, aclara que la filmación original corresponde a una entrevista que le hizo el Wall Street Journal a la artista en el 2009 y que ella no habla de la cacería, sino del “tiro al plato” o “skeet shooting”.


“Recuerdo a todo el mundo que mi clienta, Thalía Sodi Mottola, ha practicado varias veces un deporte que ha sido olímpico desde 1896, un ejercicio muy beneficioso para poner a prueba las destrezas físicas y la concentración de quien lo practica”, se lee en el comunicado.