Policia RegionalTAMBORIL.- Miembros de la Unidad Anti narcótica de la Policía Nacional, incautaron más de 200 gramos de cocaína y marihuana, en operativos realizados en las poblaciones de Tamboril y Santiago, donde resultaron dos personas detenidas. Las intervenciones se produjeron en el Callejón de los Polanco del municipio de Tamboril y en el sector Don Pedro de esta ciudad.


Según el informe firmado por el jefe del organismo anti narcótico del cuerpo del orden, teniente coronel, licenciado Alejandro Montaño García, y el jefe de operaciones, capitán Nilfido Peña Joaquín, en los lugares intervenidos fueron apresados Adonis Rafael Segura, Franklin de Jesús y Pedro Antonio Parra.


A los dos primeros se le ocuparon en el interior de una funda plástica, la cantidad de dos porciones de marihuana con un peso de 207 gramos, y al último, 37 porciones de cocaína, pesando 34 gramos.


En la acción participaron además, funcionarios del Ministerio Publico, para legalizar los operativos que se realizaron en los municipios de Tamboril y Santiago. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según explica la nota informativa de la Subdirección Anti narcótica de la Policía Nacional.