IMG_0007La joven actriz ha dado sus primeros pasos profesionales en Estados Unidos, también se ha mantenido brindando su apoyo a producciones locales, sobre esto y más conversa en el programa Mujeres al Borde


Santo Domingo.- La actriz Solly Duran aseguró que actualmente los dominicanos son mucho más exigentes a la hora de ir al cine a ver una producción local, a diferencia de los inicios cuando la gente iba a verlo todo solo porque era del país.


“Ya el público sabe la diferencia entre el buen cine y la buena actuación, ya no se conforman con que solo sea algo dominicano”, expresó la joven actriz en la entrevista que concediera a Ingrid Gómez en el programa Mujeres al Borde.


Durán confesó estar emocionada por la buena critica que ha recibido por su participación en el cortometraje ¨A tiro limpio¨ de Jean Guerra, una experiencia que la ha llenado de satisfacciones.


“Jean Guerra trata como los actores como reyes. He trabajado con directores con mucha más experiencia y no lo han hecho tan bien como él” Este proyecto junto a la nominación como mejor actriz que recibiera el pasado año en los Premios Soberanos, la han motivado a mantenerse cerca de la industria cinematográfica local.


“Es un milagro que me hayan nominado, yo ni me lo creía”


La actriz que se ha formado e iniciado profesionalmente en Estados Unidos, comparte en este encuentro lo que ha sido su historia, las pruebas que ha tenido que superar y sus expectativas en el mundo de la actuación. “Siempre he tenido esa visión mía caminando en los Oscar, quiero darle ese orgullo a mi país”.


Esta joven Actriz dominicana radicada en Hollywood ha participado en importantes producciones nacionales e internacionales como EL Hoyo Del Diablo, A Tiro Limpio, The Truth, Mediterranean Blue y Cabin Fever, Patien Cero entre otras, también celebramos que Solly Duran acaba de ser confirmada para la segunda temporada de la exitosa serie americana “Orange is the new black” creada por Jenji Kohan. Sobre esto y mucho más conversa Solly Durán este sábado 25 de enero en el Programa Mujeres al Borde, a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.