renuncia Aquieles Correa de aqui se habla españolAquiles Correa quien era parte importante del equipo del espacio semanal de variedades “Aquí se Habla Español” que se transmite todos los domingo por Antena Latina renuncio del espacio semanal de variedades, este pasado martes entrego su carta en las oficinas del señor Carlos Salcedo sin darle oportunidad al equipo de negociar algún cambio, sin darle tiempo a la producción de sustituirlo por alguien para este domingo.


Para su ex-compañeros esta situación ha sido de sorpresiva este domingo ya no veremos más Aquiles Correa junto a Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, Ana Carmen León y Rene Castillo, con quienes a través de la pantalla chica existía una química perfecta hasta el pasado martes.


Aquiles Correa con quien conversamos nos dice que esta decisión la analizo y la sopeso con tiempo, al final todo el que trabaja necesita ser remunerado con buenos ingresos. Este domingo aprovechado el tiempo para despertarse un poco mas tarde y almorzar junto a sus hijas y esposa que hace tiempo no lo podían hacer. Apenas inicia este 2014, muchas cosas buenas estan por llegar.