SOBEIDA-EXCLUSIVO-NUEVO-C-SSEl juez de Ejecución de la Pena de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, negó otra vez la libertad condicional a la reclusa Sobeida Félix Morel condenada por lavado de activos provenientes de la red de narcotráfico que encabezaba el capo boricua José Figueroa Agosto. Núñez sostuvo que al margen de que un recluso haya cumplido la mitad de la pena, no significa que el imputado esté preparado para vivir en sociedad.


Así mismo, indicó que el hecho de que haya más personas dentro de un mismo expediente y uno de ellos haya sido favorecido con la libertad no significa que los demás corran con la misma suerte. Ayer, fue dispuesta la libertad de Sammy Dauhajre, otro de los implicados en el sonado caso.


El magistrado dijo que cada proceso es único y cada caso debe ser tratado de manera particular. De inmediato, Félix Portes, uno de los abogados de Sobeida y quien se ha presentado como garante, dijo que se sentía desesperanzado. Mientras que Sobeida Félix dijo que le extrañaba que haya justicia para uno y para otro no.