La esperada película del director Roberto Angel Salcedo, “Vamos de Robo” logró establecer un récord “de todos los tiempos” para un filme dominicano en su día de estreno, cuando este jueves congregó 21,289 espectadores en las salas de cine. Fueron asombrosas e impresionantes las grandes filas de asistentes en los diferentes complejos de cine en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Higuey, La Romana y otros, que hasta hubo que abrir nuevas tandas con horarios casi hasta la medianoche.


Lo que se vivió en el estreno de esta película que está protagonizada por Anthony Ríos, Fausto Mata, Manolo Ozuna y Carlos Sánchez, augura que será todo un éxito para el mercado del cine dominicano por el gran movimiento que generó en su estreno. Ejecutivos de las productoras Miranda Films y Producciones Coral, así como su director Roberto Angel Salcedo expresaron estar muy complacidos con los excelentes resultados, superando todas las expectativas y agradecieron al publico esta gran acogida en su primer día de exhibición.


Dijeron que según sus proyecciones y de seguir como la aceptación con que ha iniciado esta comedia de acción, “Vamos de Robo” superará por mucho a “Profe por Accidente” la película más taquillera del pasado año 2013 que finalizó con 412, 658 taquillas vendidas. El elenco de esta película lo completan: Cheddy García, Sergio Carlo, Lizbeth Santos, Luis José Germán, Kenny Grullón y Nashla Bogaert. También actúan en la película Evelina Rodríguez, Vivian Fatule, Francisco Vásquez, José Manuel Rodríguez, Maryanne Fernández, Tony Sanz y Andy Iturbides. fuente: imagenesdominicanas.com