271f85ec07c4c8e4c71715bfde09aa74La exprotagonista de ‘Guardianes de la bahía’ protagonizó un nuevo episodio relacionado con su vida sexual. La modelo y actriz canadiense Pamela Anderson fue sorprendida por los paparazis en una playa de Hawái cuando, al parecer, practicaba sexo oral a su actual pareja, el productor fílmico norteamericano Rick Salomon, recordado por haber sido pareja de la modelo, cantante y actriz Paris Hilton.


En 2004 se reveló un video en el cual sostenía relaciones sexuales con la heredera del emperio de hoteles Hilton, cinta de gran popularidad, la cual aparece reseñada en la Internet Movie Data Base con el nombre de ‘Una noche en París’. Anderson tampoco ha sido esquiva a los escándalos previos, relacionados con su vida sexual.


En el año 1998 se divulgó una grabación erótica de cerca de una hora con su entonces marido el excantante de la banda Mötley Crüe Tommy Lee. Dicho video se conoció después de una demanda legal por agresiones, la cual ganó y ocasionó el encarcelamiento y posterior divorcio del músico con el cual tuvo dos hijos.


Luego de la separación con Tommy Lee, Anderson presentó una serie de recursos legales para evitar que el cantante se acercara a sus hijos dado que lo consideraba una persona “inestable” y “violenta”, como lo expresó en los estrados. El último inconveniente legal protagonizado por la actriz de ‘Guardianes de la bahía’ ocurrió en 2011 cuando, fruto de otra de sus relaciones, fue demandada por 22.5 millones de dólares por el empresario Laurence Hallier debido a una serie de incumplimientos en la promoción de unos condominios de su propiedad. Pamela Anderson también participa en otras dos cintas de sexo con dos músicos del ámbito del rock, los cantantes Kid Rock y Brett Michaels, exvocalista de la agrupación ‘Poison’.