showimageSANTIAGO.- En momentos en que el presidente Danilo Medina, asegura que el Plan de Seguridad Nacional está dando resultados, una mujer resultó muerta y dos hombres heridos durante un asalto ocurrido en la mañana de hoy en el sector El Ejido, en la parte Norte de esta ciudad.


Yenni González, 22 de años, recibió un disparo mortal cuando gritaba para alertar sobre el robo de una motocicleta propiedad de un hombre identificado como José Agustín, quien resultó herido de bala en la pierna izquierda. Durante el asalto también resultó herido otro hombre, hasta el momento no identificado, y quien supuestamente es militar.


Según el informe policial, dos desconocidos a bordo de una motocicleta se presentaron al lugar de los hechos y le dispararon a José Agustín porque se resistió a ser asaltado. Es en esta circunstancia en que la joven empieza a gritar y también fue atacada. Mientras, la Policía investiga la escena del crimen y busca a los delincuentes quienes cargaron con la motocicleta de José Agustín.