armasDos hombres que acudieron en auxilio de una mujer que era asaltada por dos desconocidos fueron ultimados a balazos por estos anoche en el sector Savica, de Villa Faro, en Santo Domingo Este. Una de las víctimas era esposo de la señora.


Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Víctor Félix Espinosa Capellán, de 38 años, y Rafael Antonio Hernández, de 54, quienes murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Los desconocidos que mataron a los hombres son perseguidos de manera activa por miembros de la Policía.


“Ambos hombres fueron heridos mortalmente de bala alrededor de las 8:50 de la noche cuando trataron de auxiliar a la señora Iris Irenis Alcántara Paredes, de 27 años, momentos en que uno de dos delincuentes la despojaba de su cartera, amenazándola con un arma de fuego”, explica la nota.


Los reportes indican que el esposo de la señora Alcántara Paredes, Espinosa Capellán, se percató que su conyugue era asaltada cuando caminaba próximo a su residencia y trató de frustrar la acción delictiva, siendo atacado a tiros e impactado por bala. Tras herir mortalmente a Espinosa Capellán, el desconocido salió corriendo hacia donde los esperaba otro hombre a bordo de una motocicleta AX-100, negra de otros datos ignorados.


Los testigos expresaron que en ese momento llegó al lugar el señor Hernández a bordo de una jeepeta y trató de perseguir a los asaltantes, razón por la que fue atacado a tiros, resultando herido de gravedad. Murió cuando era conducido al Hospital Darío Contreras.