Francisco Peguero fue el hombre para los GigantesSan Francisco de Macorís. Francisco Peguero conectó un sencillo remolcador en la octava entrada para que los Gigantes del Cibao provocaran un partido extra ante los Tigres del Licey al derrotar 6-5 a las Águilas Cibaeñas.Con la pizarra 5-4 a favor de las Águilas, Héctor Gómez disparó un doble y más tarde se estafó la tercera.


Fue remolcado por Leury García, quien disparó un imparable por la tercera base igualando el encuentro a cinco. Luego, García ancló hasta la intermedia por estafa de base, mientras que el terreno estaba preparado para que Peguero conectara el batazo que le dio ventaja al representativo de San Francisco de Macorís y colocar su marca en el Round Robin en 9-9.


Previo a ese episodio, una de las torres del estadio Julián Javier se apagó lo que provocó que el partido se detuviera por alrededor de media hora, momentos en que los Tigres del Licey celebraban la victoria ante los Leones del Escogido. El partido decisivo está señalado celebrarse hoy a las 6:30 de la tarde en San Francisco de Macorís.


Las cuyayas cometieron cuatro errores, totalizando 105 pifias en 68 encuentros, incluido serie regular y semifinal. Zoilo Almonte y Ricardo Nanita fueron los mejores a la ofensiva por los derrotados al conectar un cuadrangular solitario en la segunda y cuarta entrada, respectivamente. La victoria fue para Claudio Vargas, quien trabajó la octava entrada, su segunda del Todos contra Todos, mientras que la derrota fue para Frank Batista, quien en dos tercios de entrada, permitió dos carreras producto de tres hits.


El salvamento recayó en Zack Segovia, el quinto del Round Robin. Leury García disparó tres imparables en cinco turnos, con dos anotadas y Mayobanex Acosta conectó su segundo cuadrangular de la semifinal, con una carrera remolcada. – See more at:


http://www.elcaribe.com.do/2014/01/18/los-gigantes-vienen-atras-derrotan-las-aguilas#sthash.S5CiLnBw.dpuf