lohan_lindsay_actriz_escandalos-webLas seis ocasiones que Lindsay Lohan ha pasado en rehabilitación parecen insuficientes para que la actriz se aleje de las drogas, pues una nueva versión asegura que la joven de 27 años está consumiendo cocaína otra vez.


El sitio web perezhilton.com indica que la actriz está pagando las drogas con el dinero que Oprah Winfrey le da, como parte de su colaboración para una serie documental sobre Lindsay.


Incluso se menciona que Lohan ha creado su propio “espacio” dedicado al consumo de cocaína en el departamento que Winfrey le rentó. “Lindsay estaba consumiendo líneas de coca en el departamento que Oprah le rentó. Lo estaba haciendo frente a tres amigos”, declaró una fuente cercana a la actriz.


La misma persona indicó que la actriz necesitaba tanto la droga que terminó con varios modelos, quienes fueron a su casa para inhalar. “El Día de Acción de Gracias (Lindsay) me dijo ‘yo soy dueña de Oprah´s Next Chapter (el programa de la presentadora) ¿Quién es Oprah sin mí? ¡Oprah es tan 2009!'”


Poco después de su más reciente estancia en rehabilitación, de tres meses para evitar la cárcel, la actriz fue vista con un amigo con pasado de drogas y hace unos días estuvo de fiesta en Londres. La actriz también dio de qué hablar luego de saberse que perdió un abrigo de 75 mil dólares en un club nocturno de Nueva York.