Lo mataron de un disparo porque usaba el teléfono en el cineMolesto porque sus vecinos de butaca utilizaban su teléfono móvil, un hombre abrió fuego en medio de un cine de Florida. Una persona murió y otra resultó herida por el absurdo ataque. Según precisaron las autoridades, el tiroteo se produjo en un cine de Wesley Chapel, cerca de la ciudad de Tampa, en el condado de Pasco.


Al parecer la discusión se inició después de que una mujer que estaba con su pareja en el cine comenzó a enviar mensajes de texto momentos antes de que se proyectara la películaLone Survivor.


Por motivos todavía no aclarados, se desató una intercambio de palabras entre esta pareja y otra que se encontraba en la fila inmediatamente anterior. En un momento de la discusión, el sospechoso sacó una pistola y disparó contra la pareja que se encontraba delante de él.


Ambas víctimas, cuyos nombres no han sido divulgados, fueron aerotransportadas a un hospital de la zona y el sospechoso, tras ser detenido, está siendo interrogado en estos momentos por la Policía. De acuerdo con el canal 10News, de Tampa, un espectador logró inmovilizar al presunto autor de los disparos. El cine fue evacuado sin que se produjeran incidentes.