RaulValdes3-SMDespués de 10 jornadas y con 8 más por disputarse en las semifinales del Torneo Invernal, el Escogido se aleja de sus rivales, obteniendo una victoria muy amplia sobre las Águilas Cibaeñas, 9-2. Eury Pérez conecta sencillo que impulsa 2 carreras en el tercero para cerrar un rally de 5 carreras.


Raul Valdes ganó indiscutiblemente, lanzando 5 entradas, recibiendo sólo 5 imparables y ponchando a 4. Rolando Valdez perdió al permitir 3 carreras al inicio de su actuación. Para los Escarlata, Eury Pérez con 2 sencillos 2 remolques y una anotada; Starling Marte, 2 hits, una impulsada y 2 carreras; Carlos Santana, jonrón y sencillo, impulsada y anotada; Pedro Florimón, doblete y sencillo, empujada y anotada.


Por su parte los Aguiluchos que destacaron fueron, Héctor Luna, con hit y remolcada; Alex Valdez, triple y anotada; Ricardo Nanita y Zoilo Almonte con 2 imparables cada quien. Mientras tanto en el estadio Julián Javier, los Gigantes blanquearon a los Tigres de Licey, 3-0. Inigualable actuación de Evan Maclane que desde la loma domó a los felinos y no les permitió hacer nada.


Maclane ganó, pichando 7 episodios, admitiendo 4 hits, sin carreras, y eliminado a 3 jugadores. Mitch Atkins perdió, lanzando 6.1 episodios, con 4 hits, 2 carreras y 2 errores. Para los Gigantes, Leury García bateó un jonrón solitario en la sexta entrada; Alexi Casilla conectó 2 hits, remolcó y anotó; Marcell Ozuna pegó 2 dobles e impulsó. Por parte de los Tigres hubo 5 inatrapables en todo el encuentro, Emilio Bonifacio, Juan Francisco, Janie Romak, Ronny Paulino y Luis Terrero batearon uno cada quien.


Tabla de Posiciones Round Robin 09 de Enero de 2014


tabla de posiciones Round Robin 09-01-2014