monica-spear-09_principalGaleriaRetratoLa actriz venezolana Mónica Spears Mootz fue ultimada por varios desconocidos la noche del lunes  en una autopista del estado Carabobo, de Venezuela, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. De acuerdo con una publicación de globovision.com, la policía indicó que varios desconocidos intentaron robarle y le dispararon.


En el hecho también murió Berry Thomas Henry, de 49 años de edad, quien la acompañaba. Mientras que la hija de Spears, de 5 años de edad, fue herida de bala en una pierna y se encuentra en resguarda policial. Los cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo Toyota, gris plomo, año 2002, tipo Sedan.


La actriz estaba en Venezuela para disfrutar de unas vacaciones y en la actualidad trabajaba en la cadena Telemundo. Spear, oriunda de Maracaibo, estado Zulia, ganó el miss Venezuela en el año 2004 y participó en el Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta finalista. La venezolana, de 29 años de edad, fue protagonista de los dramáticos “Flor salvaje”, “Mi prima Ciela”, “La Mujer Perfecta” y “Pasión Prohibida”.