KimKardashianKanyeWest¿Existe alguien a quién no le interese ver la boda de Kim Kardashian y Kanye West? Estamos seguros de que no, y afortunadamente parece haber la posibilidad de que nadie se la pierda.


Se pudo conocer que finalmente el rapero accedió a la petición de su prometida de llevar a nuestras pantallas la unión entre ambos, todo bajo uno de los shows más exitosos de la TV: Keeping Up with the Kardashians.


“Kim finalmente ha conseguido convencer a Kanye para emitir su boda por televisión explicándole que el canal E! costeará la mayoría de los gastos. Además, es mucho más fácil que una compañía de tales proporciones organice una boda en un país extranjero a que lo tuvieran que hacer ellos dos solos. Kim ya decidió retransmitir su boda con Kim Humphries en 2011 y aunque su matrimonio fue un desastre, le encantó todo lo relacionado con la ceremonia. Ahora tanto ella como Kanye quieren que todo salga perfecto. De hecho, más que una boda va a ser como un festival, con celebraciones previas a la fecha principal”, reveló una fuente al portal RadarOnline.com.