palacio-de-versallesEl Palacio de Versalles es un edificio que desempeñó las funciones de una residencia real en siglos pasados. El palacio está ubicado en el municipio de Versalles, en Île-de-France. Su construcción fue ordenada por Luis XIV, y constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa.


Al parecer la celebrity Kim Kardashian no podrá tener la boda de sus sueños. Y es que las autoridades del Palacio de Versalles rechazaron realizar el evento en sus instalaciones por considerar que no tenía la categoría suficiente.


Pese a que el portavoz del Palacio de Versalles desmintió que Kim y Kanye tuvieran planeado casarse en tan emblemático lugar, se filtró que si hubo la intención de formalizar el hecho, sin embargo, recibieron un rotundo “no”.


“A Kim y a Kanye les hubiera hecho mucha ilusión casarse en el palacio de Versalles, y por eso decidieron hablar directamente con aquellas personas que lo gestionan para persuadirles de que aceptaran su petición. Pero la respuesta fue firme y clara, no podían casarse en un monumento tan emblemático porque estaba destinado a personas de otra categoría”, confirmó un allegado a la celebrity al Daily Star.


Imagenes del Palacio de Versalles