Jennifer López asegura que sus hijos “son lo mejor que le ha dado la vida” y cuenta una conmovedora anécdota Jennifer López contó una emotiva anécdota que vive a diario con su hijo Max y con la que hizo vibrar al público de “The Ellen DeGeneres Show”: “Me voy a poner a llorar ahora mismo”, dijo.


La cantante Jennifer López, expresó su emotividad al hablar de sus hijos. Pero en esta oportunidad, la efusividad se desbordó cuando relató una anécdota con su pequeño: Max. La creatividad del niño la sorprendió, cuando al llegar del trabajo consiguió una carta que le había escrito a ella.


“El otro día llegué a casa después de un día muy duro de trabajo. Cuando estaba a punto de meterme en la cama y apagar la luz, encontré un sobre amarillo debajo de la almohada que decía: “De Max para mamá”. Cuando lo abrí y vi lo que había dibujado me quedé petrificada y con lágrimas en los ojos”, explicó la cantante.


Esta escena familiar la hizo disfrutar a plenitud su faceta maternal, que quiso compartir con sus seguidores en la red social Instagram, donde posteó la foto en la que se puede ver la cariñosa carta que le escribió el pequeño.


“Me voy a poner a llorar ahora mismo, es que me hace tan feliz cuando estoy con él”, dijo a la vez que agradeció la existencia de sus consentidos: “Mis dos hijos son una bendición y lo mejor que me ha dado la vida”, apuntó.


La ex de Marc Anthony, también habló sobre su vida personal, confesó si está dispuesta a volverse a casar. “Siempre he creído en la institución del matrimonio, de verdad, pero eso no significa que pueda casarme sin considerar antes numerosos factores. No lo sé, es muy difícil compaginar mis obligaciones profesionales con la vida detrás de las cámaras, y además últimamente he tenido que afrontar muchos desafíos. Pero creo fervientemente en el poder del amor, y eso es lo más importante”, explicó.