140131014836_sp_justin_bieber_miami_304x171_apLa policía del estado de Florida, en Estados Unidos, informó que una agente en Miami está siendo investigada después de intentar inapropiadamente tomarle una foto a Justin Bieber mientras el cantante estaba en custodia.


Bobby Hernandez, un vocero de la policía de Miami Beach, indicó que la funcionaria, cuyo nombre no ha sido revelado, enfrenta una posible acción disciplinaria. Bieber fue arrestado en Miami el jueves pasado, después de que condujo su vehículo al doble de la velocidad permitida en las calles de Miami Beach.


El artista canadiense se declaró no culpable. También se dijo no culpable de haberse resistido al arresto, de manejar con una licencia caducada y bajo los efectos del alcohol. En los últimos días, tanto partidarios como detractores del cantante han mantenido una acalorada discusión sobre el trato que recibió el artista por parte de las autoridades estadounidenses después de ser detenido. Tras pasar detenido unas horas, Bieber fue puesto en libertad bajo una fianza de US$2.500.