homicidioSANTO DOMINGO.-  Oficiales policiales, de puesto en San José de Ocoa, investigan las circunstancias en que resultaron muertos un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron encontrados en el sector “La Bocaina”, municipio Rancho Arriba, uno dentro de una jeepeta accidentada y otro fuera, presentando impactos de bala en distintas partes del cuerpo.


Por el hecho fueron apresados tres hombres para fines de investigación. Los investigados son Wilfredo Abreu Peña, de 41 años; Carlos Abreu, de 18 y Anyer Abreu Rodríguez, de 19, quienes se desplazaban en el jeep Wrangler, azul, placa G268253.


Las victimas fatales son Diloné Odalis Peguero Fuentes, de 38 años, y Solange Pimentel, de 27, quienes murieron a causa de heridas de bala que recibieron en circunstancias que se investigan. Ambos residían en el sector El Rastrillo.


La pareja viajaba en la jeepeta Mitsubishi Montero, gris, placa, G148684, la cual se deslizó chocando con un tronco de árbol. Dicho vehículo presenta cinco impactos de balas, cuatro en la parte delantera del chofer  y uno en la parte trasera del asiento de atrás. En poder de Peguero Fuentes, cuyo cadáver fue encontrado fuera de la jeepeta, se encontró la suma de 38,000 pesos en efectivo y sus pertenencias personales, tales como una cadena, un guillo y dos teléfonos celulares.


En tanto que el cuerpo sin vida de la dama fue encontrado en el asiento delantero izquierdo de la jeepeta. Personal de la Policía Científica recolectó en la escena 9 casquillos calibre 9mm y un proyectil mutilado. El informe preliminar refiere que la pareja habría sido ataca a tiros en horas de la madrugada por desconocidos desde otro vehículo, mientras se desplazaban en la referida jeepeta accidentada.