barahonaBARAHONA.- Un militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue golpeado y amenazado de muerte este domingo por supuestos seguidores de la aspirante al comité central de esa entidad, en un incidente ocurrido en un centro de votación en esta ciudad.


Sandro Féliz, quien es empleado de una empresa privada dijo que fue abofeteado alegadamente por el chófer de la aspirante al CC, profesora Ruddy María Méndez (Ñiñin), quien junto a un grupo de personas fuertemente armado se presentaron a la escuela Club de Leones del barrio Las Flores donde habían cinco mesas.


El agredido dijo que el se desplazaba en un carro junto a sus hijos por la calle Tony Mota Ricart, donde le solicitó a uno de ellos que lo dejaran pasar ya que estaban ocupando toda la vía. Expresó que fue en ese momento, en que uno de los que estaban en las inmediaciones del centro de estudios, golpeo su carro, y que al salir a reclamar recibió una bofetada, al tiempo que fue amenazado con armas largas.


Indicó que uno del grupo realizó un disparo, lo que provocó que muchas personas abandonaran el lugar, pero otras llegaron a respaldarlo producto del abuso que se estaba cometiendo en su contra. Manifestó que el se dirigía a visitar una vivienda donde residen parientes de el, y que tuvo el inconveniente al pasar frente a la escuela del Club de Leones.


Agregó que el reconoció a otras personas que estaban en ese lugar, quienes no respetaron que el estaba acompañado de niños, donde uno de ellos fue sacado del vehículo violentamente, mientras que el otro al ver la acción le puso seguro al carro.