Gobierno designa a Yvette Marichal como nueva directora general de CineLa designación se hizo a través del decreto 388-13. Mientras que con el decreto 390-13 Ellis fue designado Asesor Cinematográfico del Poder Ejecutivo


El presidente de la República, Danilo Medina, emitió en el día de hoy tres decretos con los cuales designa a Yvette Altagracia Marichal Carvajal como nueva directora general de Cine, en sustitución de Eliseo Antonio Pérez García (Ellis).


La designación se hizo a través del decreto 388-13. Mientras que con el decreto 390-13 Ellis fue designado Asesor Cinematográfico del Poder Ejecutivo.


En tanto que con el decreto 388-13 se designa a Francisco Cortorreal embajador representante permanente de República Dominicana ante la ONU.


En ese mismo decreto Emiliano Pérez Espinosa queda designado embajador Alterno Permanente del país ante la ONU y a Mildred Guzmán como embajadora Alterna de la Misión Permanente ante ese organismo.


La información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República, @PresidenciaRD. fuente: masvip.com.do