C59CBF6B-E041-422B-B299-D027146830E5.jpg__334__240__CROPz5x334y240El exitoso dirigente de las Águilas Félix Fermín manifestó que hizo los movimientos correctos en el partido en donde el conjunto cibaeño fue derrotado con anotación de 6 carreras por 5 ante los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.


Fermín explicó las razones por las cuales sustituyó a Juan Carlos Pérez por el jugador novato Eudy Piña. “El mismo Juan Carlos Pérez fue que me pidió que lo sustituyera, necesito cuidar la integridad de mis jugadores, tanto él como Ricardo Nanita estaban jugando con lesiones, además, si ya nosotros no teníamos posiblidades, entonces no tenía sentido seguir con mis jugadores estelares”, precisó.


En esa misma tesitura, y sobre el tipo de lesión de Juan Carlos Pérez, al tiempo se señalar que “repito, yo dirijo como me de mi gana, Juan Carlos Pérez estaba jugando con mucho dolor en una muñeca, no puedo poner en juego la integridad de mis jugadores”, significó.


Asimismo, Fermín sostuvo que como dirigente, no obedece a directrices de nadie y que hace los movimientos que le dicte su conciencia.


“Quiero dejar muy claro que yo dirijo como me da la gana, a los fanáticos del Licey que dejen de llorar tanto, ellos lo que tienen que hacer es ganar su partido frente a los Gigantes, yo hice los movimientos que entendí necesarios en ese partido frente a los Gigantes, estoy seguro que el Licey hubiese hecho lo mismo si estuviera en nuestra situación, ellos tenían 17 juegos para ganar, ahora que se dejen de estar llorando”, acotó.