regidorSanto Domingo.- El Concejo de Regidores del ayuntamiento Santo Domingo Norte declaró dos días de Duelo Municipal por la muerte del regidor Francisco Antonio Mora Sánchez (Frank) quien falleciera la madrugada de este jueves en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT). La Sala Capitular del cabildo dispuso el duelo durante los días jueves 30 y viernes 31, así como poner la bandera municipal y nacional a media asta durante esos días.


Mora Sánchez llevaba varias semanas recluido en el referido centro asistencial, padeciendo de una enfermedad terminal, que lo obligó a ausentarse de la vida publica por un largo periodo de tiempo. Su cuerpo será expuesto, a partir de la 1:30 de esta tarde, en la funeraria municipal de Villa Mella, localizada en la avenida Jacobo Majuta.


En una nota enviada por la dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del Cabildo, se informó además, que el féretro con el cadáver será expuesto en el local del BIS, ubicado en la avenida Charles de Gaulle de Sabana Perdida, mañana a partir de las 8:30 A.M. para luego ser trasladado al salón de Sala Capitular, donde una guardia de honor le rendirá los honores protocolares, propios a su investidura. El entierro tendrá lugar en el cementerio Jardín Memorial, en la Jacobo Majluta, a las 11 de la mañana de este viernes.