empresario de mocaSANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, confirmó hoy que fue asesinado el empresario mocano Ramón Antonio Sánchez Grullón (Monso), de 85 años, quien desapareció de su residencia el pasado 27 de noviembre.


Por el hecho hay cuatro personas detenidas, incluido entre los que se presume el autor intelectual quien sería  uno de los hijos de la víctima, dato que se abstuvo de confirmar por el momento el jefe de la Policía.


En la mañana de hoy oficiales de la Policía y del Ministerio Público, acompañados de perros amaestrados, buscan el cadáver del empresario en el lugar donde dicen los detenidos lo sepultaron. El jefe Policía informó que en horas de la tarde se darán a conocer los nombres de los detenidos.


La familia Sánchez Fernández ofreció la pasada semana una recompensa a quien pueda dar información del comerciante, que fue raptado en su residencia ubicada en Villa Trina, Provincia Espaillat. Ramón Antonio Sánchez Grullón es padre del presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Moca, Víctor Sánchez.