marc-anthonyA-300x221New York.- El cantante Marc Anthony negó que tenga planeado viajar en las próximas semanas a Cuba para ofrecer dos conciertos en la isla. “Ni Marc Anthony ni sus representantes han confirmado en lo absoluto el supuesto viaje de conciertos o personal a Cuba”, afirmó hoy su publicista.


Diferentes medios en la isla han publicado que el salsero boricua tiene previsto visitar Cuba “a finales de enero o febrero” para ofrecer un par de conciertos. “Estas informaciones son totalmente erróneas”, aclaró en un comunicado su publicista en Nueva York.


La emisora cubana Radio Reloj publicó este martes en su página web que Marc Anthony planea actuar en la comunidad Las Terrazas, en Pinar del Río, y en la Plaza de la Revolución, en La Habana.


“Sus oficinas tampoco conocen ni han establecido negocios con el promotor de los alegados conciertos”, añadió la publicista en el mismo comunicado. Según la revista “La Voz de la Salsa”, la estrella de origen boricua viajaría a la isla acompañado por El Gran Combo de Puerto Rico y Olga Tañón. efe