disparoSANTIAGO.- Dos personas fueron asesinadas a tiros la noche del domingo en la avenida Estrella Sadhalá y en la comunidad La Herradura, mientras que una mujer fue encontrada muerta en la habitación de un hotel, luego de envenenarse, informó la Policía. Según el reporte, Manuel Francisco Cabrera, de 38 años, murió de un disparo en el pecho al ser tiroteado por desconocidos en las proximidades del cine Hollywood, en la avenida Estrella Sadhalá, en un supuesto intento de atraco.


Se había informado de que Cabrera, quien residía en Sabaneta, Las Palomas, iba a ser despojado de una pasola y un arma de fuego, sin embargo, quienes dispararon en su contra no cargaron con nada.


Mientras que en La Herradura, al sur de la ciudad murió, Alejandro Jean Peña Guzmán, de 24 años, durante un pleito por una mujer, con un hombre identificado solo como Argelis. Según la Policía, el padre de Argelis, conocido como Aníbal, realizó dos disparos matando en el acto a Peña Guzmán. En tanto, que en el hotel Aloha Sol de esta ciudad fue encontrada envenenada Raysa Eustaquia Payano, de 33 años, residente en Santo Domingo.


El cuerpo de Payano fue encontrado en una habitación, pasadas las 10:00 de la noche, en el referido establecimiento, encontrando lápiz y papel, donde se presume la dama intentaba escribir una nota. Los tres cadáveres fueron depositados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.