Dominguez-BritoEl procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, cuestionó hoy a los tribunales del país que liberan a narcotraficantes, tras considerar que con esa acción se afecta el trabajo que realizan tanto el Ministerio Público como el Poder Judicial contra el crimen organizado en el país.


Domínguez Brito manifestó que hay jueces que se juegan la vida en la lucha contra el narcotráfico y el crimen, a la vez que precisó que también sacrifican gran parte de sus días para que predomine el imperio de la ley.


Agregó que se debe seguir luchando por un sistema de justicia donde prime la independencia y probidad de sus miembros para un buen desarrollo de los sistemas procesales.


Revelación. Al ser abordado por periodistas cuando participaba en una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Día del Poder Judicial, dijo que la Procuraduría de la República está en contacto con auroidades de Colombia y la INTERPOL para deportar a Salomón Eusebio, alegado narcotraficante, conocido como Picky, capturado en esa nación que además ha sido señalado por la muerte de Copelín.