dineroSanto Domingo.- El juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó prisión preventiva contra de cuatro personas, incluidos tres agentes de la Policía acusados de participar en el robo de 38 millones de pesos a empresa Caribe Express.


El magistrado Julio César de los Santos envió a prisión a los cabos de la Policía, Johan Manuel Terrero Ortega y Ángel Gregorio García Pérez, así como al el raso Luis Alfredo Pichardo Ortiz y a la señora Perla Franchesca Sánchez Florián, a quien se acusa de haber comprado los teléfonos celulares que el grupo utilizó para comunicarse antes, durante y después del asalto.


Los tres hombres fueron enviados a la cárcel del 15 de Azua por un período de un año y la mujer al centro de corrección Najayo-Mujeres, también por un año.


El magistrado adoptó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación.


Las cuatro personas son procesadas por el robo de 38 millones de pesos cuando eran transportados en un vehículo de la empresa de envíos de valores, Caribe Express, en un hecho ocurrido el pasado día 14 de enero en el kilómetro 40 de la autopista Duarte.