Enfry TaverasOrganismos de socorro reanudaron este jueves la búsqueda  del periodista Enfry Taveras, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares, luego de que le comunicara su intención de quitarse la vida.


La búsqueda está centrada en el río Ozama debajo del puente Juan Bosch, donde varios hombres, que se desplazan en una lancha del Cuerpo de Bomberos, se sumergen en las aguas del afluente en busca de un cuerpo, pues, de acuerdo a sus parientes y colegas, el periodista informó que se lanzaría del puente Juan Pablo Duarte.


Ayer las labores se realizaron en la ribera del río Ozama debajo del puente Duarte, sin resultados positivos. Yatrensky Taveras, hermano del comunicador, se quejó de las precariedades con que se están realizando las labores y dijo que los buzos se lanzan a las aguas sin ningún equipo, lo que dificultad la búsqueda.


También denunció que recibió informaciones de que la persona que alegadamente ayer se lanzó al río, y que presumen se trata de su pariente, salió a la superficie pidiendo ayuda y que la lancha que estaba de puesto en la zona no fue movilizada inmediatamente, pese al reclamo de los comunitarios.