mujeresalbordeconvivenciaSanto Domingo.- “Nunca imaginé que haría un hogar con quien durante mucho tiempo fue mi mejor amigo” confesó la comunicadora Isaura Taveras en la entrevista que concediera al programa Mujeres al Borde.


La beldad dominicana dio acceso a la intimidad de su hogar, mostrándose tal cual es y contando lo que ha sido su experiencia de vida en pareja, habiendo elegido convivir antes de dar el paso del matrimonio, y luego de haber contraído nupcias.


“La boda solo vino a sellar o a formalizar un matrimonio que ya existía desde antes”, manifestó. La presentadora de Divertido con Jochy se mostró en una faceta poco conocida dentro de su residencia y confesó ser una ama de casa consagrada.


“Cuando me toca cocinar lo hago, tal vez no como una experta pero si con mucho amor y creo que si soy una buena ama de casa”. Con estas declaraciones Taveras enriqueció el tema desarrollado por el panel constituido por la terapeuta de pareja Ana María Renvill y el Coach Matrimonial y Conferencista Internacional Juan Carlos Bernal, ambos debatieron sobre la ¨Convivencia versus Matrimonio¨ y puntualizaron sobre como fortalecer los lazos del amor en la pareja independiente a su estatus en si.


Estos expertos analizaron las implicaciones emocionales y sociales de ambas opciones, brindando interesantes puntos de vista al respecto. “Convivir antes del matrimonio no garantiza que se va a tener mayores probabilidades de quedarte casado, de hecho las estadísticas de divorcio son más altas”, explicó Bernal.


A esta idea Renvill agregó “el matrimonio puede haberse formado mucho antes de firmar, pero el ritual nos hace sentir en otro nivel de la relación”. Otros datos y orientaciones las ofrecen estos profesionales junto a la conductora del espacio Ingrid Gómez, en la próxima edición del programa Mujeres al Borde a transmitirse este próximo sábado 1ro de febrero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.