bieber_libertad_fianza-webSe dieron a conocer los resultados del análisis del cantante tras su arresto en Miami. No se presentaron restos de cocaína, opiáceos o metanfetaminas. Los resultados del análisis toxicológico realizado a Justin Bieber poco después de su arresto en Miami confirman que el cantante había consumido mariguana y sustancias de prescripción médica.


De acuerdo con el reporte, obtenido por la página TMZ, en la orina de Bieber se registró la presencia de tetrahidrocanabinol, principal constituyente de la mariguana, y Alprazolam, ingrediente principal de Xanax, medicina recetada para tratar la ansiedad.


El joven de 19 años no dio positivo a otras drogas como cocaína, opiáceos y metanfetaminas. Tras su arresto en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol y con la licencia vencida, el joven canadiense comentó a la policía que había fumado mariguana y que su madre le dio las medicinas.


Bieber se declaró inocente de los cargos, que serán presentados oficialmente el 14 de febrero. Ayer se entregó a la policía de Toronto, en donde fue acusado por agredir al chofer de una limousina.