Apresan Acusado Matar A Tío

apresan-300x200La Policía apresó en Niza Abajo, San Cristóbal, a un hombre al que acusa de matar a palos a un tío de 79 años y de lanzar su cadáver por una cañada. El detenido es César Valdez Cabrera (Alfredo), de 40 años, quien está acusado de causarle la muerte a su tío Francisco Sierra, de 79 años.


La doctora Bélgica Nivar, médico legista de San Cristóbal, certificó que Sierra falleció a causa de un severo golpe en el cuello propinado con un objeto contundente. El hecho se produjo ayer en la calle principal del sector Niza Abajo, San Cristóbal, donde tío y sobrino vivían.


De acuerdo a un in forme preliminar del caso, Sierra fue hallado muerto con golpes en la cabeza y el cuello, que según vecinos del lugar le propinó su sobrino luego de una discusión. Al ser detenido Valdez Cabrera admitió que a las 9:00 de la mañana discutió con su tío, pero negó haberlo matado como dicen los vecinos del lugar.


Explicó que durante la discusión su pariente trató de agredirlo por lo que huyó para evitar el enfrentamiento. Relató que su tío tropezó con un tocón y cayó al suelo sufriendo los golpes que le causaron la muerte. El detenido será sometido a la justicia.