Vertedero de DuquesaEl administrador del lugar dice que fue producto de manos criminales. La administración del vertedero de Duquesa calificó este martes de sabotaje el incendio que ocurrió anoche en el lugar. El siniestro se produjo alrededor de las 10:00 de la noche.


Rijo Meléndez, administrador del vertedero, dijo que el fuego fue provocado por manos criminales. Añadió que el caso fue puesto en manos de la Policía para su investigación.


Explicó que alrededor de las 10:30 de la noche llegaron al lugar miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio. La administración del vertedero de Duquesa calificó este martes de sabotaje el incendio que ocurrió anoche en el lugar. El siniestro se produjo alrededor de las 10:00 de la noche.


Rijo Meléndez, administrador del vertedero, dijo que el fuego fue provocado por manos criminales. Añadió que el caso fue puesto en manos de la Policía para su investigación. Explicó que alrededor de las 10:30 de la noche llegaron al lugar miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio.