mateLa Dirección del Hospital de Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia anunció que llegó a feliz término el embarazo de trillizos de la menor  de 13 años, Carolina Feliz, recibida en la institución en el mes de septiembre.


El doctor Víctor Calderón anunció que la joven madre alumbró la madrugada del viernes,  tres  niños hermosos y saludables  y que aunque estos se mantienen en Cuidados Intensivo debido a que sólo tenían 34 semanas, pero están fuera de peligro.


La joven madre dijo sentirse feliz con el nacimiento de sus hijos cuyos nombres son Samuel, Josué y Jovanny, fruto de una relación que tuvo con ella, un sujeto de 61 años llamado David, quien está prófugo de la justicia, acusado de seducción de menores.


El doctor Calderón recordó que “Carolina vino con graves problemas de salud y desnutrición al hospital y desde su llegada, la Dirección inicio un programa integral de preparación para el parto, el cual terminará esta semana cuando la joven sea enviada a su casa en Los Corozos de San José Ocoa”.


Los bebés al nacer tuvieron un peso 4.2, 3.10 y 3.8, y evolucionan satisfactoriamente, por lo que esta misma semana podrían estar dados de alta.


La jovencita agradeció la visita delSsenador, el Síndico y el Gobernador de la Provincia de Ocoa, quienes le visitaron en el Hospital y le prometieron ayuda con sus hijos.